21 de febrero de 2007

ESPAÑA: La retirada del anteproyecto de Ley de prevención del alcohol: un mal precedente

No sabemos cuál debe ser el objetivo fundamental de la Ministra que ha decidido retirar el anteproyecto de Ley de prevención del alcohol: seguramente no es dar solución a los problemas de salud pública que afectan a los jóvenes; probablemente su única finalidad es el electoralismo (o, mejor dicho, el anti-electoralismo) y aferrarse al poder como sea.

Nos parece escandaloso que el Gobierno no se atreva a abordar un problema tan grave como es la incidencia negativa e irreversible del alcohol en los sectores juveniles y resulta evidente que ninguna de las razones alegadas justifica la retirada del anteproyecto en cuestión. Todas son ridículas y políticamente inaceptables.

Por supuesto, estamos convencidos que el vino precisa un tratamiento especial en el ámbito de la prevención del alcoholismo, pero si la Ministra incompetente no sabe, no quiere o no puede elaborar una Ley justa y eficaz… ¡debe dimitir!

En España casi nadie tiene lo que hay que tener para dimitir a tiempo… Y no nos engañemos, no es la falta de madurez del anteproyecto lo grave, sino la falta de rigor y la inmadurez de los que tratan de gobernarnos.

Raimundo Fernández Sopeira

[Las opiniones expresadas en esta nota son de la exclusiva responsabilidad del autor.]

Etiquetas:


Comments:
El actual Gobierno no tiene vergüenza!
 
Comparto vuestra opinión. Los ministros del Gobierno Zapatero, que practican el socialismo "irreal", parece que añoran el socialismo real (léase estalinismo) sin oposición, críticas ni libertad de expresión.
 
Yo opino que hay que proteger la producción de vino y a los agricultores. Sé, sin embargo, que todo se ha hecho mal... muy mal!
 
que cada día se nos gobierna peor... ¡Sin comentarios!

JR

Madrid
 
El gobierno en general lo está haciendo mal, pero la Ministra de Sanidad y Consumo... peor!
 
Yo creo que la Ministra no es la responsable: fue su partido que temía los efectos electorales de una medida necesaria, pero quizás con más respeto para el consumo "normal" de vino.
 
¡Una vergüenza!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

--------------- Site Counter
Bpath Counter